Logo Amplexcorp

impresion


Las alianzas estratégicas con los principales fabricantes en equipos de impresión nos permiten ofrecer a nuestros clientes, los mejores servicios de configuración e instalación. De igual forma, ponemos a disposición los planes de financiamiento y ahorro corporativo disponibles en el mercado con el objeto de poder hacer realidad los proyectos de renovación tecnológica oportunamente.

Ofrecemos la gama completa de impresoras y multifuncionales de nuestras representadas HP y Epson, buscando siempre la solución que mejor se adapte a los requerimientos globales de las empresas.

Todos nuestros equipos están respaldados por la Tecnología de Punta, con marcas de alta calidad y reconocimiento en Venezuela. Amplexcorp, C.A no solo respalda a todos sus clientes con la garantía y servicio, sino también comercializamos todos los consumibles como toners, cartuchos, módulos y cualquier otro componente que su equipo requiera de las marcas más reconocidas del mercado HP, CANON, LEXMARK, EPSON, SAMSUNG Y DELCOP.
ecologia