Logo Amplexcorp

it-outsourcing

Soluciones simples para sus problemas de informática complejas
Con la resolución de problemas en la vanguardia de nuestros servicios gestionados, nos centramos en su infraestructura de IT, mientras su departamento de IT interno se puede centrar en las aplicaciones del negocio.
Diseño:
Amplexcorp C.A. puede rediseñar el estado de la infraestructura de su empresa desde cero hasta la última generación. La infraestructura está diseñada para satisfacer cada una de sus especificaciones y requerimientos, aprovechando los conocimientos y experiencia de los mejores profesionales de nuestro equipo.
Red Privada:
Nuestros clientes pueden tomar ventaja de los servicios de nuestras redes privadas en cualquier lugar, ya sea entre oficinas, empleados fuera de la oficina, data centers o una nube privada.
it-outsourcing
Nuestros servicios permiten a las empresas externalizar todos los elementos de las operaciones IT, tales como la gestión de data center, arquitectura de infraestructura, aplicaciones, helpdesk y adquisición de hardware a un proveedor de servicios de única gestión.
it-outsourcing
Soporte IT:
Proporcionamos servicios integrales de soporte de IT para sus usuarios de desktop. Instalaciones de equipos, configuración de software y una línea de ayuda de soporte de IT pueden estar fácilmente unificados en un único servicio, liberando a su equipo de IT para que se enfoque en sus aplicaciones de negocio y objetivos.
VPN:
Podemos ofrecer VPN como un servicio (VaaS) para su organización con una variedad de capacidades, desde la vinculación entre ubicaciones de oficinas y empleados de manera remota, hasta la posibilidad de permitir el acceso seguro a su compañía desde una nube privada empresarial.