Logo Amplexcorp

redes


Es indispensable para toda empresa en Venezuela contar con una infraestructura de redes de cómputo que les permita perfeccionar sus recursos y tener mayor conectividad en todas sus terminales.
En nuestra empresa tenemos la mejor solución para poder instalarle y adecuarle diferente tipos de redes bien sea su red alámbrica o inalámbrica, en los diferentes sectores: Hospitalario, Financiero, Industrial, Manufactureros, entre otros. Todo eso es posible porque contamos un personal altamente calificado profesional en el ámbito tecnológico, siempre llevando la tranquilidad y seguridad que nuestro cliente se merece proporcionando así un enlace adecuado y permanente para que pueda compartir la información de su empresa y reducir costos de operación.
Amplexcorp, es el canal líder en el ramo de consultoría en redes ofrece el mejor rendimiento, tanto en la instalación de redes Alámbricas WAN, LAN, MAN, así como, en la (WLAN) consideradas Inalámbricas.
Desde sus inicios, Amplexcorp ha configurado soluciones de tecnología en redes, teniendo una experticia de más de 20 años en el mercado, partiendo desde la base (sistemas de cableado estructurado), pasando por los equipos que conforman las redes y llegando a la implementación de soluciones sobre las redes IP (aplicaciones inalámbricas, Volp, seguridad lógica, seguridad física, implementaciones de identificación bajo radio frecuencia “RFID”, sistema de ahorro y uso eficiente de la tecnología para el consumo eléctrico a nivel empresarial e inclusive residencial).