Logo Amplexcorp

Los servicios profesionales de Amplexcorp C.A son el punto de contacto con nuestros clientes para compartir y poner en práctica la mayor concentración posible de conocimientos y experiencia operativa para así apuntalar el éxito de sus proyectos en las áreas de Tecnología de Información, Ventas y Mercadeo. Las empresas buscan un asesoramiento experto que les facilite la toma de decisiones y la ponderación del valor con respecto a costes y riesgos.
El servicio de consultoría de Amplexcorp C.A. ofrece una metodología uniforme y la experiencia en el mercado corporativo destinados a dimensionar tecnológica y financieramente sus inversiones en IT, a diseñar soluciones cónsonas con el ambiente computacional de su empresa para amalgamar la mejor solución posible para con ello, poder resolver el reto planteado. Si el requerimiento es relativo a servicios de desarrollo de aplicaciones web y móviles, el servicio de consultoría Amplexcorp C.A. le ofrece un experiencia consolidada en las áreas de sistema de ventas y mercadeo automatizado que conlleva el estado del arte en el uso de herramientas visuales y de manejo de bases de datos de última generación.
Adicionalmente, Amplexcorp C.A. le ofrece los servicios operativos para administrar centros de computo, instalaciones de campo en el área de telecomunicaciones así como la asistencia en la detención y resolución de fallas técnicas en la redes comunicacionales de su empresa.
Los servicios profesionales de Amplexcorp C.A., son proyectos especializados a corto y mediano plazo diseñados para producir resultados confiables dentro de la mejor relación costo-beneficio. Aportamos nuestros mejores oficios para:
      • Conceptualización y diseño de la situación objetivo.
      • Amoldar la TI a las necesidades de la empresa y proponer alternativas viables desde los puntos de vista técnicos y financieros.
      • Analizar y gestionar los riesgos y las interdependencias a la hora de intervenir el entorno de TI
      • Crear y adaptar su plataforma web y móvil para optimizar el flujo operativo de sus ventas y las acciones de mercadeo electrónico.
      • Planificar y desarrollar proyectos de gestión de operación de campo y mantenimiento de sus instalaciones fijas y remotas.